Ven a mi mundo

 

  De aquí y allá     

 

 

Los 3 políticos más cómicos

y boludos de Latinoamérica...*

 

 

 

Por F. Rico

 

Tres pudieran considerarse los personajes más nefastos en la historia moderna de Latinoamérica. Y si bien a veces pudieran resultarnos cómicos, la mera verdad sus poses y actuaciones son grotescas, despreciables y muchas de las veces, tristemente deleznables. Echemos pues una mirada a estos cómicos de nuestro tiempo, esperando poder reír un poco, pero recordando que es hora de que actuemos.

 

 

Los 3 políticos más cómicos de Latinoamérica:

 

   01 Argentina

 

 

   

   

   

Cristina Fernández Viuda de Kirchner: Presidenta de Argentina. Se le acusa de muchas cosas a esta mujer que gusta de maquillaje a granel, cirugías, joyas y ropa fina. Le gusta y le complace que la vean como si fuera una gran artista, una gran actriz, que la vean como si fuera la Gran Diva”, y daría todo por que la comparasen con Evita Perón, pero ni por debajo de los talones le llega, ni aún enseñando sus acostumbradas medias rotas.

  

 

   02 México

 

   

   

Andrés Manuel López Obrador: Ex-candidato presidencial a la presidencia de México. Siempre habló sobre un “compló” (Complot). El pobre hombre, algo mocho y tartamudo, ni sabía hablar, aunque siempre se creyó y sigue creyéndose “El gran Mesías”. 

 

 

   03 Venezuela

 

   

   

   

Hugo Chávez: Presidente de Venezuela, o lo que él ahora llama República Bolivariana de Venezuela. Siempre ha querido pasar por el gran libertador Bolivar, pero para la mayoría es un simple muñequito de juguete que a muchos divierte.

  

 

 

Música de fondo: “Chica Ye-Ye”, Rockin' Devils.

 

 

Música de fondo: “Chica Ye-Ye”, Rockin' Devils.

 

 

 


 

Volver a la Página de
Aquí y Allá

 


 

Volver a la Página de
INICIO

 

© 2011 / Derechos Reservados.