Ven a mi mundo

 

  De aquí y allá     

 

 

Pareja de vegetarianos sorprende al mundo al adoptar un brócoli *

 

 

 

Una pareja española de vegetarianos sorprendió al mundo luego adoptar nada más y nada menos que un brócoli. El vegetal proveniente de Japón ahora es visto como un hijo por Mario Bostez e Irene Sancho. “No queríamos un hijo de carne porque somos vegetarianos. Eso enseguida te hace distinto y levanta suspicacias”, reconoce Mario.

 

De hecho según detalla el portal elmundotoday.com, la verdura ahora descansa en una pieza especialmente pintada de verde. “Es mejor adoptarlos cuando son pequeños brotes, es menos traumático para ellos”, explica Irene, que quiso que su hija fuera japonesa “porque allí no los valoran y muchas veces los dejan pudrir o los abandonan en contenedores”.

 

El calor que hace en Sevilla fue el principal escollo que la pareja tuvo que superar: “Instalamos tres aparatos de aire acondicionado para cumplir todos los requisitos, y aun así costó”, dice Mario. También tuvieron que superar varios tests psicotécnicos “y hablaron con gente de nuestro entorno para asegurarse de que nunca habíamos mordido o maltratado un vegetal”.

 

 

Música de fondo: “Chícharos dulces”, tema del grupo mexicano “The Rockin' Devils”.

 

 

Fuente: Tomado de Primera Fuente de Noticias. 

 


 

Volver a la Página de
De Aquí y Allá

 


 

Volver a la Página de
INICIO

 

© 2013 / Derechos Reservados.