/ / De Aquí y Allá  

 

 

 

 

Mujer pide hamburguesas, pero recibe bolsa con 2,600 dólares *

 

 

 

 

 

Enorme sorpresa cuando...

 

 

Después de pasar por la ventanilla de  un  Burger King, una mujer de la localidad local descubrió que en lugar del té dulce y sándwich de pollo picante junior que había pedido, la bolsa que le dieron estaba  llena de dinero. Y,  aunque para muchos les parezca extraño, en lugar de quedarse con el dinero — por un total de 2,631 dólares — regresó al restaurante con su esposo y lo devolvieron.

 

 

La historia

 

Eran aproximadamente las 4:30 de la tarde del pasado viernes de enero de este año (2015), Janelle Jones, de Rochester, Nueva Hampshire, en los Estados Unidos, había ordenado una bebida y un bocadillo en la ventanilla del restaurant de comida rápida de la calle 250 North Main. Ella conducía a casa cuando poco después, descubrió que en la bolsa con el sándwich que le dieron sólo había dinero y ningún tipo de alimento en su interior.

 

Janelle Jones dijo que descubrió en el viaje de regreso a casa que la bolsa no contenía el sándwich de pollo picante y el té que ella había pedido el viernes en el restaurante en Rochester, ya que la bolsa que dentro de la bolsa que les dieron sólo había dinero y ningún tipo de alimento en su interior. Matthew Jones dijo que ponderaron brevemente quedarse con el dinero, que ciertamente les habría vendido bien, pero dijo que él y su esposa son testigos de Jehová y que "Jehová lo ve todo".

 

En casa, la pareja inspeccionó la bolsa y encontró el dinero en efectivo, el cual venía en dos bolsa, más un billete de 100 dólares suelto. El mismo periódico reporta que el restaurante confirmó la historia de la pareja, pero no hizo más declaraciones.

 

Cuando ambos regresaron el dinero una hora más tarde, los empleados de la tienda se mostraron extremadamente agradecidos, dijo.

 

Se sentía mucho mejor que mantenerlo, dijo Matthew Jones.



“Una persona dijo que iban a despedirlos y me sentí bien sabiendo que les ayudó a conservar sus empleos
v”, dijo Janelle en un correo electrónico.

 

Un gerente me dijo que me darían cinco comidas gratis, añadió Janelle. "El gerente dijo que habló con la oficina corporativa y me dijeron que me dieran las gracias”.

 


 

 

 

 

 

 

Fuente: Tomado del “Foster Daily Democrat”, diario local.

 


Volver a la Página de
De Aquí y Allá

 

 


 

Volver a la Página de
INICIO

 

© 2015 / Derechos Reservados.