Ven a mi mundo

 

  De aquí y allá     

Recibe factura de la luz por 1.3 millones de dólares...! *

 

 

 

 

Abrir todos los meses la carta con el recibo de la luz no suele ser agradable, sobre todo cuando llega una factura bastante mayor de la que esperamos. Es una tónica habitual en muchos hogares españoles; no obstante, esto se queda en simples migas de pan si lo comparamos con el susto de infarto que se llevó Kristin Harriger cuando abrió el sobre y vio un importe a pagar de ¡1.3 millones de dólares!

Tal cual como lo contamos, esta madre de familia de Texas, en EEUU, se quedó petrificada cuando vio el desglose de su recibo de la luz. Acostumbrada a no sobrepasar los 125 dólares mensuales, se pensó al principio que era una broma pesada gastada por alguno de sus amigos, pero no. Cuando lo asimiló, Harriguer llamó a Potentia Energy, su compañía energética, que no tardó en reconocer que se trababa de un error.

 

 Al parecer, toda la confusión se produjo por un fallo en el cálculo del consumo: mientras que normalmente se le factura a ocho céntimos de dólar el kilovatio por hora, en este caso se le cobró a casi 800 dólares. A su vez, la empresa prometió remitir una nueva factura con las cifras correctas en menos de 48 horas.

 

 

Fuente: Artículo tomado de Yahoo Noticias (26 de junio 2012).

 

 


 

Volver a la Página de
Aquí y Allá

 


 

Volver a la Página de
INICIO

 

© 2011 / Derechos Reservados.