Ven a mi mundo

 

  De aquí y allá     

 

 

Las chicas más sexis del 2011 *

 

 

 

 

 

El mundo está lleno de beldades, tal vez no todas ellas conmucho talento, pero sí bellas de verdad; sin embargo, las cinco chicas que aquí presentamos no sólo tienen belleza y son muy sexis, sino que además, poseen un gran talento, además de sus atributos físcos que son un encanto.

 

 

Este año 2011 que acaba de concluir, las más sexis fueron…

 

 

Jennifer López

 

Jennifer Lynn Lopez (Bronx, Nueva York, Estados Unidos, 24 de julio de 1969) es una actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de moda estadounidense de origen puertorriqueño. Con sus primeros 7 discos ha vendido alrededor de 65 millones de álbumes. En el mundo del entretenimiento suelen referirse a ella también como J.Lo.

 

Jennifer es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, con una fortuna que supera los 250 millones de dólares y es la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, según la lista de “Los 100 hispanos más influyentes” (100 Most Influential Hispanics) de la revista People. En el 2011 fue elegida por la revista People como “La mujer más bella del mundo".

 

 

Shakira

 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, Colombia; 2 de febrero de 1977), conocida simplemente como Shakira, es una cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana del género pop rock latino en español e inglés. Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1996 con el álbum Pies descalzos y el éxito internacional le llegó en el 2001 con Servicio de lavandería.

 

La artista ha vendido más de 70 millones de discos hasta la fecha de las cuales 9,9 millones de unidades fueron vendidas solamente en Estados Unidos.3 4 5 Es la artista femenina internacional con más ventas en la década de los años 2000 en España. Ha sido ganadora en dos ocasiones del Premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino.

 

La empresa Live Nation considera a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global claramente consolidado, y la ubica con este contrato dentro de los artistas más importantes del mundo.7 Actualmente, superó los U$S140,000,000 en ganancias. Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana. En los canales oficiales de Shakira en YouTube se han registrado más de mil millones de reproducciones-

 

 

Sofía Vergara

 

Sofía Margarita Vergara (Barranquilla, Colombia; 10 de julio de 1972) es una actriz y modelo colombiana radicada en los Estados Unidos. Vergara, confesó para la revista Self Magazine que a los 13 años consideró seriamente que cuando cumpliese 18 años iba a someterse a una cirugía de reducción de pechos, lamentando, “No importa lo que me ponga, me veo como una estríper”.

 

Sofía Vergara fue descubierta por un caza-talentos en una playa del Caribe colombiano y contratada como modelo de un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país natal y le lanzó en el mercado local como modelo publicitaria y de pasarela.

 

El estrellato internacional comenzó cuando siendo una de las presentadoras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, fue relacionada sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel y su nombre resonó en todos los medios de comunicación latinoamericanos. Posteriormente se mudó a Miami y firmó un contrato de exclusividad con la cadena hispana Univisión.

 

 

Mila Kunis

 

Milena Markovna Kunis (en ucraniano: Мілена Марківна Куніс; en ruso: Милена Маркοвна Кунис), más conocida como Mila Kunis (Chernivtsi, Ucrania, 14 de agosto de 1983), es una actriz estadounidense de origen ucraniano. Es famosa por sus interpretaciones en series de televisión interpretando a Jackie Burkhart de That 70's Show, por interpretar la voz de Meg Griffin en Padre de Familia, y por el papel de Lily, en la película Black Swan.

 

Nacida el 14 de agosto de 1983 en Chernivtsi (en aquel entonces RSS de Ucrania, actualmente Ucrania), Kunis procede de una familia judía. Su madre, Elvira, era profesora de física y su padre, Mark Kunis, ingeniero mecánico. Mila tiene un hermano mayor. En 1991, la familia Kunis se fue a vivir a Los Ángeles, California. Allí estudió en el Hubert Howe Bancroft Middle School y recibió clases particulares mientras. Entre 2002 y 2010 fue la pareja sentimental de Macaulay Culkin.

 

 

Kim Kardashian

 

Kim Kardashian (Los Ángeles, 21 de octubre de 1980) es una actriz, empresaria, modelo y presentadora de televisión estadounidense. Es hija del abogado Robert Kardashian, y es conocida por el programa de E! que comparte con su familia, Keeping Up with the Kardashians. La prominencia de Kardashian ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, el segundo ciclo de Keeping Up with the Kardashians (el primero siendo Kourtney and Khloe Take Miami), debutando en E!, con Kim y su hermana Kourtney Kardashian mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda D-A-S-H en Nueva York.

 

Kardashian ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en numerosos programas, ha competido en Dancing with the Stars, y ha tenido papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley. En 2010, Kardashian, junto con sus hermanas Kourtney y Khloe, lanzaron una autobiografía, Kardashian Konfidential, y lanzó su propia línea de moda.

 

Kardashian nació en Los Ángeles, California. Su padre era un estadounidense de tercera generación armenia y su madre es de ascendencia holandesa y escocesa.[] El apellido de Kim en armenio significa “hijo de albañil”. Aunque sólo de mitad armenia, afirma que fue criada con gran influencia armenia, siempre escuchando historias armenias, comiendo alimentos armenios y celebrando días festivos armenios. ]Kim Kardashian fue considerada como una de las mujeres más hermosas por la revista People.

 

 

 

Música de fondo: “Pretty woman”, tema de la película del mismo nombre:: “Pretty woman”.

 

Fuente: Fuentes varias. 

 

    


 

Volver a la Página de
De Aquí y Allá

 


 

Volver a la Página de
INICIO

 

© 2011 / Derechos Reservados.